Tres jóvenes fueron brutalmente asesinados por culpa de las llamadas “fronteras invisibles” en Guachené

Spread the love

No paran los hechos de violencia en el norte del Cauca. Recientemente se presentó una nueva masacre en el municipio de Guachené, el pasado 12 de enero, donde tres jóvenes, fueron asesinados al parecer por cruzar las llamadas “fronteras invisibles”.

Según se pudo conocer, las víctimas de este nuevo hecho de sangre fueron identificadas como Milton Alexis Matta Chará y Andrés Felipe Mina Vidal, oriundos de la vereda El Guabal, de Guachené.

Al parecer estas personas participaban de una caravana en el marco de las fiestas tradicionales que desarrollaron en la zona; así mismo, para evitar el paso por el sector de 5 y 6, habrían tomado un camino alterno; donde habrían sido atacados brutalmente con disparos de fusil y rematados con arma blanca. Así mismo, la motocicleta en la que se movilizaban habría sido incinerada.

Horas más tarde, un joven, quien no ha sido identificado, habría acudido al hospital local para averiguar por sus amigos, sin embargo, al parecer los mismos agresores, lo habrían esperado a las afueras del centro asistencial para ultimarlo con arma de fuego.

Este hecho ha generado terror e indignación por la falta de garantías para desplazarse por la zona, por lo que se pidió a las autoridades reforzar los controles para dar con estas bandas delincuenciales, que tienen sumido bajo el terror a las comunidades.

Entre tanto, familiares y conocidos exigieron a las autoridades, justicia frente a este triple homicidio, que hoy tiene consternados a los habitantes del norte caucano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *