A través de su cuenta en la red social X, el senador Temístocles Ortega Narváez reconoció las enormes dificultades que enfrenta el Cauca, pero aseguró que existen razones reales para el optimismo, gracias a un paquete de inversiones en infraestructura que, según afirmó, no tiene precedentes en la historia del departamento.
El congresista informó que sostuvo una extensa reunión con el director del INVIAS y su equipo directivo y técnico, con el fin de hacer seguimiento al estado de las inversiones que se adelantan en el Cauca, un ejercicio que, dijo, ha realizado de manera permanente.
Ortega señaló que la vigilancia y la exigencia son fundamentales para que los anuncios no se queden solo en el papel y se traduzcan en obras concretas. Entre los proyectos destacados mencionó la intervención total de la vía Popayán–Pasto, la próxima adjudicación de la doble calzada Popayán–El Estanquillo por parte de la ANI y los procesos que adelantará el INVIAS para el mantenimiento y los estudios finales del tramo El Estanquillo–Chachagüí, en Nariño.
Llamar (2) 824 12 87