En el departamento del Cauca, se inicio el año lectivo 2026 en varias instituciones educativas locales. En ese sentido, desde la Secretaría de Educación Departamental en cabeza de Sor Inés Larrahondo, se dio a conocer que se han realizado varias actividades de acompañamiento institucional y de direccionamientos con rectores de varias instituciones caucanas.
Así mismo se indicó que recientemente, funcionarios del Ministerio de Educación junto con la Secretaría de Educación del Cauca, se realizó una visita a la Institución Educativa Técnica Agrobiental Piscitau, en Piendamó, Cauca, esto con el objetivo de acompañar el inicio del calendario escolar y conocer sus experiencias exitosas de conservación del medio ambiente y el autosostenimiento a través de proyectos productivos.
“Desde la Secretaría de Educación y Cultura, saludamos a los estudiantes, docentes y padres de familia de los establecimientos educativos, comprometidos en trabajar por un departamento con más oportunidades”, indicó la se jefe de cartera.
Llamar (2) 824 12 87