En un envolvente operativo realizado por unidades de la Policía Nacional y el Ejército en la vía Panamericana entre Timbío y Popayán, fue recuperada una camioneta que había sido hurtada momentos antes. En el procedimiento, una persona fue capturada.
De acuerdo con lo conocido por Noticias Mil40, con lo que no contaba la persona que se apoderó la camioneta era que el vehículo tenía un sistema de localización por GPS, el cual se activó inmediatamente al momento del acto delictivo.
Ante lo que estaba sucediendo, patrullas motorizadas de Policía y Ejército montaron un operativo entre el sector de la Marquesa y Los Robles, teniendo en cuenta que el sistema de rastreo de la camioneta señalaba esta dirección. El vehículo fue conducido hasta la zona de control de las autoridades y la persona que lo manejaba al verse atrapada trató de huir a pie cerca de Los Lagos.
El sujeto fue capturado y el vehículo recuperado, quedando a disposición de las autoridades competentes. La ciudadanía espera que se actúe con la misma contundencia en la vía entre Popayán y Piendamó, la cual está tomada por delincuentes.
Teniente Coronel Julián Arley Castañeda- Comandante Operativo de Seguridad Ciudadana Policía Metropolitana de Popayán.
Llamar (2) 824 12 87