Sotará recibió millonaria inversión para la construcción del Puente del río Agua Amarilla, en la vía Paispamba-Popayán

Spread the love

El alcalde del municipio de Sotará, Jaime Alberto Martínez Bolaños, confirmó que será una realidad la construcción del puente sobre el río Agua Amarilla, en la carretera departamental que comunica a Paispamba con Popayán pasando por sectores como El Molino, La Catana, Chiribío y El Crucero.

La obra se concretó gracias a las gestiones adelantadas ante el Gobierno nacional a través del Ministerio de Hacienda y Crédito Público, luego de que esta arteria vial, cuya responsabilidad corresponde al departamento, no recibiera atención por parte de las autoridades regionales.

De acuerdo con el mandatario, la inversión destinada para la construcción del puente asciende a $1.700 millones, recursos que permitirán reemplazar la estructura afectada por la temporada invernal ocurrida hace dos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *