En el marco de las acciones contra la delincuencia y la lucha contra el microtráfico en la capital caucana, unidades de la Policía Nacional, Sijin y Fiscalía General de la Nación adelantaron un operativo de allanamiento a un inmueble en el barrio Los Sauces, sector de la comuna Cinco, que dejó como resultado la incautación de 4.050 gramos de marihuana destinados a dosificación y expendio ilegal.
De acuerdo con las investigaciones adelantadas por las autoridades judiciales, la sustancia incautada tendría un valor en el mercado negro de 2 millones de pesos, lo que representa un golpe a las estructuras que se dedican a esta actividad ilegal en Popayán.
Las autoridades indicaron que el inmueble objeto de la diligencia funcionaba como punto fijo de distribución de estupefacientes y presentaba antecedentes relacionados con microtráfico.
El operativo fue desarrollado dentro de labores investigativas coordinadas de manera interinstitucional, como parte de estrategias orientadas a contrarrestar la comercialización de sustancias prohibidas y afectar estructuras dedicadas a este delito en la ciudad.
Llamar (2) 824 12 87