“Nadie puede desconocer la presencia de las economías ilegales “: Directora de la Cámara de Comercio del Cauca

Spread the love

La directora ejecutiva de la Cámara de Comercio del Cauca, Ana Fernanda Muñoz Otoya, exhortó a la institucionalidad para manejar un solo lenguaje para evitar afectar procesos que se vienen dando para generar confianza en los inversionistas.

“No debemos ignorar los problemas pero hay que tener tacto para decir las cosas para evitar implicaciones”, advirtió, agregando que las afirmaciones del director seccional de la fiscalía, Raúl González Flechas, en el sentido que los jefes de las bandas criminales del narcotráfico tienen a Popayán como sitio ideal para sus negocios ilícitos, pueden causar serias dudas jurídicas a la hora de buscar invertir en la ciudad como en otras zonas del Cauca.

La representante gremial, expresó que “nadie puede desconocer la presencia de las economías ilegales pero que se han esfuerzos para generar cadenas de valor”.

Destacó la directora ejecutiva de la Cámara de Comercio del Cauca, Ana Fernanda Muñoz Otoya que se espera que desde la alcaldía como de la gobernación de los organismos de inteligencia del Estado se pueda combatir el narcotráfico pero que al mismo tiempo se deben ofrecer garantías para atraer a los inversionistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *