Ocho personas fueron enviadas a la cárcel al por porte ilegal de armas y prendas de la Policía en Palmira, Valle del Cauca

Spread the love

En el barrio Zamorano, del municipio de Palmira en el Valle del Cauca, unidades de la Sijin, dieron captura a ocho personas, quienes fueron sorprendidos portando armas de fuego y prendas de uso privativo de la Policía Nacional.

Durante la operación, fueron incautados un fusil calibre 5.56, cinco pistolas, un revólver, ocho proveedores, más de 100 cartuchos de diferentes calibres, dos motocicletas, un vehículo, siete teléfonos celulares y elementos con distintivos de la Policía.

Los capturados fueron identificados como Yorman Andrés Segura Rivas, Luis Ángel Olaya Camacho, Óscar Iván Tabares Correa, Víctor Manuel Álvarez Chicue, Christian Andrés Ávila Quintero, Juan David Beltrán Valencia, Geovanni Murillo Murillo y Brayan Valencia Ibarbi.

Las autoridades de esta población señalaron que los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, por lo que deberán cumplir con una medida de aseguramiento en centro carcelario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *