Las autoridades judiciales del norte del departamento del Cauca, están tras la pista para esclarecer los hechos en los que tres personas resultaron muertas durante este fin de semana en la población de Miranda y Padilla, en hechos aislados.



De acuerdo con las investigaciones, el primer caso se presentó en pleno centro de Miranda, cuando un joven identificado como Anderson Daniel, oriundo de corregimiento de El Llanito, en el municipio de Florida, Valle del Cauca; fue atacado a disparos por un sujeto desconocido cuando departía en un centro de recreación nocturna.
El segundo caso se presentó en zona rural de Miranda, cuando la comunidad encontró el cuerpo sin vida de una joven identificada como Ángela Yaidará Sánchez Noscué. De acuerdo con habitantes de la zona, el cuerpo no presentaba signos de violencia, por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones para establecer el motivo y/o causas del deceso.
Finalmente, en la vía que comunica a Padilla con Puerto Tejada, un hombre identificado como John Jairo Penagos y residente en Miranda, fue asesinado en medio de un atraco. Al parecer, el hombre se movilizaba con su esposa cuando fue interceptado por sujetos armados quienes los intimidaron para hurtarle sus pertenencias, en el hecho, los atacantes dispararon contra John Jairo causándole la muerte en el lugar, mientras que su esposa resultó herida y golpeada. La mujer fue llevada a un centro asistencial.
Llamar (2) 824 12 87