En las últimas horas, la Dirección General de la Policía Nacional confirmó que entre los departamentos de Huila y Cauca fue secuestrado un patrullero, que en medio de un permiso, se dirigía hacia la ciudad de Popayán para encontrarse con sus familiares.
Desde el alto mando se emitió un comunicado a la opinión pública en el que se indicó que “En la actualidad se está desarrollando una investigación por la desaparición del señor Patrullero Jarold Luis Ricardo Martínez, adscrito al departamento de Policía Arauca”.

En la verificación iniciada el 29 de octubre del presente año se pudo determinar que el uniformado se encontraba de permiso y en traje de civil, además que su última comunicación con la familia se desarrolló desde el municipio de Hobo, en el departamento del Huila, y que tendría como destino final la capital caucana.
Así mismo, se conocieron algunas imágenes que darían cuenta del eventual secuestro del uniformado por parte del autodenominado Frente “Dagoberto Ramos Ortiz” de las disidencias de las Farc. En ese sentido, las autoridades dispusieron de un equipo interdisciplinario para atender de manera integral a la familia del patrullero.
La institución responsabiliza a mencionado grupo criminal por la integridad y la vida del señor Patrullero Jarold Luis Ricardo Martínez, e insta a su inmediata liberación.
Llamar (2) 824 12 87