En medio de los operativos realizados por la Policía Metropolitana de Popayán, durante el fin de semana se presentaron dos capturas por casos de violencia intrafamiliar.
El primer procedimiento se desarrolló en la vereda González, al norte de la ciudad, donde un hombre de 25 años fue sorprendido cuando presuntamente intentaba agredir a su señora madre, una mujer de 64 años. La víctima manifestó que los episodios de agresión verbal y física eran reiterativos, por lo que decidió presentar denuncia formal ante las autoridades competentes.

En el segundo caso, se presentó en el barrio Modelo, donde un ciudadano de 20 años fue capturado luego que presuntamente amenazara con un arma blanca a su abuela; una mujer de 68 años, durante una discusión al interior de la vivienda. Gracias a la oportuna reacción policial, el joven fue reducido y trasladado ante la autoridad competente para su judicialización.

Los capturados fueron llevados a la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía por el delito de violencia intrafamiliar. La Policía invitó a la comunidad victima de este tipo de hechos a tomar las acciones legales de ley.
Llamar (2) 824 12 87