Una mujer identificada como Miryam Carabalí Banguera, reconocida ama de casa del municipio de Puerto Tejada, al norte del Cauca, perdió la vida durante el fin de semana, tras ser alcanzada por una bala perdida durante un tiroteo registrado en el sector de Granada.
De acuerdo con versiones de líderes sociales, los hechos ocurrieron en la noche del sábado 8 de noviembre, cuando la víctima regresaba a su vivienda después de asistir a una misa. En el trayecto, tomó una motocicleta para dirigirse a su residencia, pero al llegar al mencionado sector se desató una balacera entre sujetos armados que se movilizaban en un vehículo.
“Cuando empezaron los disparos, la señora intentó resguardarse, pero fue impactada por una bala. Aunque fue trasladada de inmediato al hospital, lamentablemente falleció por la gravedad de la herida”, relataron habitantes de la zona.
La comunidad del norte caucano ha manifestado su preocupación por la creciente ola de violencia que azota la región, dado que hasta el momento sin importar las campañas que desarrollen las autoridades policiales y gubernamentales, los antisociales siguen haciendo de las suyas, provocando riñas, disputas de poder entre pandillas, hurtos y demás delitos en la zona.
Llamar (2) 824 12 87