Estudiantes y docentes de un colegio en Jamundí quedaron atrapados en medio de un hostigamiento a la estación de Policía

Spread the love

Momentos de temor vivieron lo estudiantes y docentes de la Institución Educativa Alfonso López Pumarejo, quienes quedaron atrapados en el fuego cruzado y debieron lanzarse al suelo dentro de las aulas para proteger sus vidas, en medio de un hostigamiento contra la sub estación de policía del corregimiento de Potrerito, en Jamundí, en el Valle del Cauca.

Frente a este hecho, la fuerza publica activo un plan candado con el fin de recuperar el control de la zona, permitiendo devolver la tranquilidad a la comunidad. Así mismo, se informó que por fortuna no se presentaron heridos durante el ataque.

La Alcaldía de Jamundí rechazó este ataque terrorista e hizo un llamado a la calma, al tiempo que pidió apoyo al Gobierno Nacional para reforzar la presencia de la Fuerza Pública en el territorio.

Este hecho se suma a la escalada terrorista que se ha evidenciado en los últimos días en varias poblaciones del norte del Cauca y sur del Valle, donde hay gran presencia de los grupos armados ilegales al mando de alias “Iván Mordisco”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *