Policía capturó a expendedor de bazuco en el barrio Bolívar de la capital caucana

Spread the love

En el marco de las acciones contra la delincuencia y el expendio de sustancias psicoactivas, unidades de la Policía Metropolitana de Popayán, lograron la captura en flagrancia de un hombre, señalado de incurrir en el delito de porte, tráfico, fabricación o tenencia de estupefacientes; en el sector de El Planchón, en el barrio Bolívar de Popayán.

De acuerdo con las unidades policiales, en inmediaciones del planchón de la galería del barrio Bolívar, gracias al sistema de cámaras de vigilancia, se alertó sobre la actividad delictiva que estaría ejecutando esta persona, por lo que, en una rápida acción de los uniformados, se le encontraron 15 papeletas de bazuco, además de $52.500 en efectivo, presuntamente producto de esta actividad ilegal.

El capturado y la sustancia incautada fueron dejados a disposición de la autoridad competente para el respectivo proceso de judicialización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *