En la ciudad de Popayán, la Fiscalía General de la Nación judicializó a un hombre de 22 años de edad, como el presunto responsable del homicidio de su propio padre, en hechos ocurridos el pasado 16 de noviembre en zona urbana de la capital caucana.
De acuerdo con las autoridades judiciales, esta persona fue identificada como Donny Jesús Piña López, de 22 años. Las investigaciones del caso arrojaron, que el caso se habría presentado durante una celebración familiar, donde al parecer, se habría generado una fuerte discusión entre el sujeto y su padre.
Al parecer, el altercado habría escalado en pocos minutos, cuando Piña López, atacó a su progenitor con un arma cortopunzante, causándole la muerte de manera inmediata en el lugar. Así mismo, los investigadores descubrieron que esta persona habría agredido a otra persona que se encontraba en el lugar y que habría intentado intervenir para evitar la acción violenta.
Frente a este aberrante caso, un fiscal de la Seccional Cauca le imputó los delitos de homicidio agravado y homicidio agravado en grado de tentativa, cargos que no fueron aceptados por el procesado. Tras la audiencia, un juez le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.
Finalmente, se pudo conocer que, gracias a las labores de investigación de la Policía Nacional, se logró conocer la identidad del agresor, quien habría huido tras lo sucedido. Pocos días después, Piña López habría sido localizado por investigadores del CTI de la Fiscalía y unidades policiales, mientras este se desplazaba por un sector de la Ciudad Blanca.
Llamar (2) 824 12 87