La ciudad de Cúcuta no sale del asombro tras conocerse la muerte de la reconocida jueza Vivian Polanía, quien en vida se destacó como funcionaria del circuito penal de esta ciudad, así como de una serie de polémicas por su personalidad y estilo de vida mostrado en redes sociales.
De acuerdo con la información entregada por las autoridades judiciales, la jueza fue hallada sin vida al interior de su residencia, donde se encontraba junto a su bebé de dos meses, quien fue rescatado con vida y fue puesto bajo observación médica en un centro asistencial de la ciudad.
Este hecho prendió las alarmas dentro del circuito judicial cucuteño, desde donde se pidió a las autoridades competentes iniciar una investigación para conocer de manera exacta las causas del deceso de la jueza Polanía.
José María Gamboa, representante de Asonal Judicial en Norte de Santander, advirtió que no se puede descartar ninguna hipótesis. “La jueza llevaba casos de alto impacto y no se puede descartar que se trate de un homicidio”, de igual manera exigió garantías de transparencia y rigor en las indagaciones.
Finalmente, frente a este caso, las autoridades judiciales y la comunidad de Cúcuta esperan el dictamen oficial de medicina legal para esclarecer las causas reales del deceso de la funcionaria.
Llamar (2) 824 12 87