Esta es la lista de artistas que estarán presentes en los Carnavales de Negros y Blancos en Timbío

Spread the love

En el municipio de Timbío ya está todo listo para la celebración de las tradicionales festividades del Carnaval de Negros y Blancos, que se realizarán del 9 al 11 de enero; gracias a la gestión y organización del gobierno local en cabeza del alcalde Alejandro Muñoz.

Los timbianos y caucanos en general podrán participar de varias actividades entre desfiles, carrozas, juegos, artistas y mucho más. Es por ellos, que oficialmente, se ha dado a conocer la cuota de artistas presentes en este 2026.

Representando al genero de la salsa, Timbío tendrá la presentación del reconocido cantautor panameño Roberto Blades; además la cuota de música popular está a cargo de las nuevas generaciones encarnadas en los artistas emergentes Juan Salazar, y Ammy Posada (Hijo de Luis Alberto Posada); así mismo los artistas locales estarán presentes en tarima con la representación de la agrupación Rumba Pesada; y finalmente para los amantes de la cumbia, se contará con la participación de los ampliamente reconocidos Néctar de Colombia.

El alcalde Alejandro Muñoz, hizo una cordial invitación a la comunidad para que participen de estos carnavales en paz, y que disfruten de todas las actividades que se tienen programadas para estos 3 días de celebración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *