Un emotivo encuentro se registró entre comunidades de la denominada zona caliente del municipio de la Vega, por tratarse de la zona baja y un hijo de esta tierra; el gobernador del departamento del Cauca Jorge Octavio Guzmán Gutiérrez.
El mandatario de los caucanos llegó al corregimiento de El Palmar, la tierra que lo vio nacer, crecer y formarse para presidir un evento comunitario en el cual recibió el afecto de la gente e hizo de paso importantes anuncios sobre inversiones que ya se han realizado y proyectos de desarrollo para esta zona del municipio de La Vega.
El gobernador habló sobre inversión y acciones en vías, educación, salud, deporte, fortalecimiento del agro. Con relación al tema de infraestructura vial, el gobernante manifestó: “No me puedo ir del gobierno departamental sin ver un kilómetro pavimentado en Santa Bárbara, no me puedo ir sin ver pavimentada la vía entre el colegio de Santa Rita hasta el Palmar, sin ver un kilómetro pavimentado en el Estoraque y no me puedo ir del gobierno sin ver pavimentados 2.5 o 3 kilómetros en los Uvos”.
A su turno, líderes de esta zona manifestaron su complacencia por la visita del gobernador y por este reencuentro con un campesino de esta tierra, con quien hablaron detenidamente y en confianza sobre obras que deben ejecutarse y otras que, esperan, queden proyectadas.





Llamar (2) 824 12 87