Hay consternación entre los habitantes del municipio de Bolívar, al sur del departamento del Cauca, debido al crimen que sacude a esta comunidad. Un hombre y su hijo menor de edad, fueron asesinados, en pleno casco urbano de esta población.
Según se pudo conocer, las victimas de este nuevo hecho de sangre fueron identificadas como Eibar Efrén Maya Moscoso, de 42 años, y su hijo Anderson Alexis Maya Guamanga, de once años de edad.

De acuerdo con algunas versiones de la comunidad, durante la noche del pasado 12 de enero, hombres armados ingresaron a la vivienda de las víctimas, en donde analizando la situación, el menor de edad habría tratado de defender a su padre, hecho que le costó su vida.
Posterior al ataque, los hombres huyeron del lugar, posteriormente, la comunidad alertada por los disparos y los gritos de auxilio, encontraron la escena de padre e hijo heridos de gravedad. Rápidamente el menor fue trasladado hasta un centro asistencial, sin embargo, por la gravedad de las heridas, falleció de camino a un centro asistencial de mayor complejidad en Popayán.
Frente a este hecho de sangre que ha generado indignación entre los habitantes de Bolívar y el sur caucano, se ha pedido a las autoridades judiciales avanzar con las respectivas investigaciones para esclarecer los móviles del crimen, y lograr la captura de los responsables de este doble asesinato.
Llamar (2) 824 12 87