Gracias a operativos desarrollados por unidades de la Policía Metropolitana de Popayán, se logró la captura de tres personas señalados de cometer el delito de hurto, en hechos aislados.
El primer caso, se registró en el sector de Río Blanco, donde fue judicializado un hombre de 29 años de edad, quien se movilizaba en un automóvil blanco. Durante el procedimiento se recuperó un computador portátil, avaluado en aproximadamente dos millones de pesos. De acuerdo con la información recopilada, el capturado estaría vinculado a hechos en el que se afectó un vehículo mediante la fractura de vidrios, con el fin de extraer el elemento configurándose así el hecho delictivo.
En el segundo procedimiento, desarrollados en el barrio Santo Domingo, fue capturado un hombre de 26 años de edad, señalado de intimidar a una ciudadana con arma blanca. En este hecho fue recuperado un teléfono celular, avaluado en un millón quinientos mil pesos, así como la inmovilización de una motocicleta en la que se desplazaba el implicado.
Finalmente, en el tercer caso fue detenido un joven de 19 años de edad que se movilizaba en una motocicleta. Durante la verificación de documentos se evidenció que la licencia de tránsito no cumplía con las medidas de seguridad exigidas, lo que derivó en su aprehensión por el delito de falsedad material en documento público.
Las personas aprehendidas fueron dejadas a disposición de la autoridad competente, mientras que los elementos recuperados fueron entregados a sus propietarios mediante los procedimientos establecidos. Las investigaciones continúan para establecer si existen más personas vinculadas a estos hechos.





Llamar (2) 824 12 87