Indignación se registra en el norte del departamento del Cauca por lo que sucedió en el municipio de Santander de Quilichao donde una educadora y su esposo fueron víctimas del accionar de los fleteros, quienes asesinaron a la docente, mientras que a su compañero lo dejaron gravemente herido.
En los repudiables hechos perdió la vida la profesora Lucelly Ipia Villegas, quien prestaba sus servicios a comunidades educativas del municipio de Toribío. Su compañero José Arley Quiscué Montaño fue impactado a bala también, por lo que permanece bajo pronóstico reservado en una clínica de Cali.
Ante el deplorable hecho, se conocieron todo tipo de pronunciamientos de sectores sociales y comunitarios del norte del Cauca, rechazando el vil ataque contra a docente y su compañero, a la vez que exigen a las autoridades competentes que reaccionen frente a esto que está sucediendo en el municipio de Santander de Quilichao, donde delincuentes le están quitando la vida a personas inocentes, solo por apoderarse de pertenencias personales o dinero, como le ocurrió a la profesora Lucelly.
Llamar (2) 824 12 87