La Gobernación del Cauca amplió su estrategia STEAM con la incorporación de 18 nuevas aulas en instituciones oficiales del Departamento, consolidando su apuesta por la innovación y la reducción de brechas digitales en zonas urbanas y rurales.
El proyecto, liderado por la Secretaría de Educación y Cultura, integra dotación tecnológica, conectividad, laboratorios, robótica, impresión 3D y formación docente especializada, garantizando sostenibilidad y apropiación pedagógica.
En ese sentido, desde la Secretarían de Educación del Cauca, en cabeza de la titular Sor Inés Larrahondo, se dio a conocer que recientemente “en la Institución Educativa Agropecuario de Párraga, del municipio de Rosas, llegó una Aula Steam con recursos tecnológicos que potenciarán los procesos académicos y fortalecerá el aprendizaje de más de 300 estudiantes quienes ya aplican estas herramientas en sus proyectos escolares, productivos y de emprendimiento”.




Llamar (2) 824 12 87