Internos de las cárceles La Magdalena y San Isidro se sumaron a jornada de limpieza en el Pueblito Patojo

Spread the love

En el conocido Pueblito Patojo de la ciudad de Popayán, se llevó a cabo una importante jornada de limpieza y recuperación del espacio, en el que participaron varios internos de las cárceles La Magdalena y San Isidro.

Según se pudo conocer, en medio de las acciones de resocialización de la que hacen parte los internos, fue llevada a cabo la jornada de embellecimiento de este importante punto de la ciudad para el turismo y la economía local. Este espacio se suma a los puntos de interés de turistas y demás quienes recorren la ciudad en el marco de la Semana Mayor.

De igual manera, según dio a conocer el secretario de Gobierno, Felipe Acosta, las personas involucradas en esta jornada de aseo y embellecimiento, hacen parte de quienes se encuentran en la etapa final de sus condenadas, por lo que fueron vinculados como parte de trabajo social en medio de las acciones conjuntas entre la Alcaldía de Popayán y el INPEC.

Cabe señalar que en la jornada también participaron varias institucione, entre ellos efectivos de la Policía Metropolitana de Popayán y unidades del Cuerpo de Bomberos de la capital caucana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *