En el barrio La Paz, sector de la comuna Dos, al norte de la ciudad de Popayán, unidades de la Policía Metropolitana dieron captura a un hombre de 21 años, señalado por la comunidad de afectar y cometer actos de intolerancia contra un conductor y un vehículo del servicio público.
El detenido, oriundo de Cali y residente en el barrio Bello Horizonte, habría arremetido contra el automotor, logrando destruir el vidrio lateral izquierdo de la ventana del conductor, afectando directamente la operatividad de este vehículo. Además de los daños materiales, el conductor de 53 años manifestó que el agresor lo intimidó de manera directa utilizando un arma punzante tipo destornillador.
Gracias a la oportuna reacción de las patrullas, se logró la interceptación del sujeto y la incautación de la herramienta utilizada para la amenaza, evitando que el altercado pasara a mayores agresiones físicas.
Tras dársele a conocer sus derechos, el capturado fue trasladado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de daño en bien ajeno e intimidación.
Llamar (2) 824 12 87