En la vía a El Tambo fue capturada una mujer requerida por tráfico de estupefacientes en Tunja

Spread the love

En desarrollo de acciones operativas adelantadas en el sector conocido como La Báscula en la vía que de Popayán conduce hacia El Tambo, la Policía Nacional materializó la captura de una mujer oriunda del municipio de Puerto Guzmán, Putumayo, quien era requerida por la justicia.

El procedimiento se llevó a cabo mediante actividades de registro, control y solicitud de antecedentes a personas y vehículos, donde fue interceptado un vehículo de servicio público. Al consultar la identidad de la ciudadana se evidenció una orden de captura para cumplimiento de condena, emitida por el Juzgado Tercero de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Tunja, Boyacá, por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Una vez confirmada la información, se procedió a garantizar los derechos de la capturada y a dejarla a disposición de la autoridad competente.

El procedimiento fue adelantado por el Grupo de Operaciones Especiales en articulación con la Seccional de Investigación Criminal, en el marco de acciones orientadas al cumplimiento de órdenes judiciales vigentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *