En el barrio Bello Horizonte fue detenido un sujeto señalado de amenazar con un revólver a un joven en un establecimiento nocturno

Spread the love

En medio de labores de registro y control de la Policía Metropolitana de Popayán, las unidades policiales lograron la captura en flagrancia de un hombre de 42 años dentro de un establecimiento nocturno del barrio Bello Horizonte; señalado de intimidar y amenazar a un joven de 24 años con un arma de fuego.

Al momento del procedimiento de requisa, las autoridades hallaron en poder del agresor un revólver calibre 38 Special, de fabricación nacional y avaluado en seis millones de pesos, el cual contenía seis cartuchos sin percutir. La rápida reacción de la patrulla de vigilancia evitó un desenlace lamentable dentro del establecimiento comercial, salvaguardando la integridad física de la víctima y de las demás personas presentes en el lugar.

El capturado, fue trasladado de inmediato y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Deberá responder judicialmente por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y municiones, así como por el delito de amenazas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *