Dos hombres fueron capturados tras cometer el hurto de una motocicleta en el sector de Río Hondo en Popayán

Spread the love

Investigaciones adelantadas por la Policía Nacional permitieron esclarecer un caso de hurto de motocicleta cometido mediante intimidación con arma de fuego en el sector de Río Hondo, en Popayán, y condujeron a la captura de dos personas requeridas por la justicia por el delito de hurto calificado y agravado.

El resultado fue obtenido por investigadores de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) de la Policía Metropolitana de Popayán, en coordinación con la Fiscalía 15 Local de Hurtos y Estafas, mediante diligencias desarrolladas en los barrios El Empedrado y Modelo.

Los procedimientos permitieron hacer efectivas las órdenes judiciales contra dos hombres, conocidos con los alias de “Jhose” y “El Negro”, quienes son señalados dentro de la investigación por su presunta participación en el hecho que afectó a un ciudadano.

De acuerdo con los elementos recopilados durante el proceso investigativo, el caso estaría relacionado con el apoderamiento de una motocicleta mediante el uso de un arma de fuego en el sector de Río Hondo. La información obtenida permitió avanzar en la identificación de los presuntos responsables y materializar las órdenes de captura.

Los dos señalados fueron dejados a disposición de la autoridad competente, que será la encargada de definir su situación jurídica conforme al debido proceso.

Dentro de las verificaciones realizadas en los sistemas de información judicial, a los capturados les figuran nueve anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio, relacionadas con investigaciones por los delitos de hurto, extorsión, receptación y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *