Alarmada se encuentra la ciudadanía en la capital caucana, por el grado de inseguridad al que se ha llegado, debido a un nuevo caso de hurto que sucedió en el barrio El Empedrado, donde aproximadamente diez delincuentes a bordo de motocicletas asaltaron a ciudadanas que transitaban por la calle.
En video de cámaras de seguridad quedó registrado el momento donde se observa, cómo los delincuentes interceptan a las tres mujeres y uno tras otro las agreden y amenazan para quitarles sus pertenencias.
En la escena se observa a los antisociales motorizados, unos llegando por un lado y otros en contravía, llegando en otra dirección para interceptar a las ciudadanas que intentan huir, pero no lo logran, son tiradas al piso y allí los sujetos hacen de las suyas. El caso tiene indignada, pero a la vez muy preocupada a la ciudadanía, porque está en riesgo la vida de personas.
Frente a esta situación la comunidad ha hecho un claro llamado a las autoridades para que en medio de las acciones de seguridad que se desarrollan en la ciudad, se concentre especialmente en este punto céntrico de la ciudad, para dar con la captura de los responsables.
Llamar (2) 824 12 87