Compañía Energética de Occidente alertó sobre riesgos para los trabajadores por alteraciones del orden público en Argelia, El Tambo, Bolívar y Buenos Aires

Spread the love

Las difíciles condiciones de seguridad que se registran en zonas rurales de los municipios de Argelia, El Tambo, Bolívar y Buenos Aires están dificultando el ingreso de las brigadas de la Compañía Energética de Occidente (CEO), encargadas de atender daños y restablecer el servicio de energía eléctrica.

Según informó la empresa en un comunicado, los riesgos asociados al orden público impiden que el personal técnico se desplace con las garantías necesarias para desarrollar sus labores en los sectores afectados.

Esta situación ha obligado a aplazar trabajos como el cambio de transformadores averiados, la reparación de redes eléctricas, la atención de daños en la infraestructura y diferentes actividades logísticas, lo que ha incrementado las labores pendientes.

CEO señaló que las intervenciones permanecerán suspendidas en las zonas donde persistan las condiciones de riesgo y reiteró su compromiso de adelantar las gestiones necesarias para atender a las comunidades afectadas. La empresa enfatizó que la seguridad de sus trabajadores es prioritaria para garantizar una intervención responsable y avanzar en la recuperación del servicio eléctrico en el departamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *