El alcalde de Popayán, Juan Carlos Muñoz Bravo, y el gerente de Movilidad Futura, Felipe Acosta Ortega, se reunieron en Bogotá con el viceministro de Transporte, Miguel Eduardo Vergara Cabello, para gestionar el respaldo del Gobierno Nacional al Sistema Estratégico de Transporte Público (SETP).
Durante el encuentro se abordaron temas clave como la financiación del proyecto, la estructuración de la flota vehicular, el Fondo de Estabilización Tarifaria y la articulación con los transportadores.
También se plantearon alternativas de transporte con tecnologías de cero y bajas emisiones para promover una movilidad más sostenible en la capital caucana.
Las gestiones buscan avanzar en las condiciones técnicas, financieras e institucionales necesarias para poner en marcha el sistema. Su implementación dependerá del cumplimiento de los procesos previstos.
Llamar (2) 824 12 87