En disturbios terminó protesta en Timbío, Cauca

Spread the love

Tras el asesinato de un reconocido domiciliario del municipio de Timbío Cauca, identificado como Aquilino Narvaez, se despertó entre la comunidad un sentimiento de rechazo que llevó a las calles de esta localidad a un grupo de ciudadanos a protestar y exigir de las autoridades un mayor compromiso por la seguridad.

Inicialmente un grupo de motociclistas realizó una caravana en la que denunciaron los altos índices de inseguridad que se vive en el casco urbano y las veredas, posteriormente familiares y amigos de Aquilino marcharon para exigir justicia.

Entrada la noche, un grupo de ciudadanos, se ubicó sobre la vía panamericana, donde realizaron un planton que fue disuelto por el escuadrón movil antidisturbios de la Policía Nacional, acción que dejó varios lesionados.

Más temprano, alcaldesa de Timbío, Maribel Perafán Gallardo, realizó en horas de la tarde un Consejo de Seguridad extraordinario, con el acompañamiento de la Personería Municipal, Policía Nacional, Ejército Nacional, Fiscalía General de la Nación, Cuerpo Técnico de Investigación CTI y la participación de los voceros del gremio de mototaxistas, en el cual se escucharon todas las peticiones y necesidades de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *