Tecnología patentada de Unicauca participará en el Experience Day Virtual 2021

Spread the love

La tecnología patentada “Método de obtención de harina proteica hidrolizada de vísceras de trucha con capacidad antioxidante y antimicrobiana para procesos de alimentación animal”, desarrollada por el docente investigador de la Universidad del Cauca José Luis Hoyos Concha y su equipo de trabajo, fue seleccionada por su temática, características y grado de madurez para participar en el Experience Day Virtual 2021. Validación de soluciones tecnológicas para el desarrollo sustentable.

El evento que tendrá lugar hoy miércoles 4 de agosto, a las 9:00 de la mañana, es organizado por la Agencia de Desarrollo Tecnológico de la Región REDDI como una iniciativa que une a los investigadores con empresarios interesados en las tecnologías desarrolladas por las entidades miembros de esta organización.

De esta manera, se expondrá la tecnología desarrollada por el Grupo de Investigación en Aprovechamiento de Subproductos Agroindustriales ASUBAGROIN ante empresarios del sector con el fin de avanzar en el tema de la transferencia de la tecnología y convertirla en una innovación efectiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *