El parque Benito Juárez de Popayán es ahora un monumento al abandono y al poco compromiso de las autoridades locales con los payaneses.
Es que las bancas prácticamente desaparecieron, y la comunidad en su afán de poder usarlas, optaron por poner un tronco en una de las abandonadas estructuras para poder sentarse y departir en este lugar.
“Que tristeza que los ciudadanos no tengan espacios adecuados para departir en familia, además del mal estado de las bancas, el lodo invade por completo los andenes y espacios usados para caminar, este lugar está abandonado”, explicaron los habitantes del sector.
Es que la comunidad destaca que solamente son los policías del CAI No. 4 los que adelantan jornadas de aseo en el lugar, además evitan que los consumidores de alucinógenos se apropien del parque.
“Dónde está la alcaldía para que brinden espacios limpios y adecuados para la comunidad, que aprenda de los policías que los únicos que hacen algo por el lugar, para que los ciudadanos lo puedan usar”, agregaron los habitantes de este sector.
Llamar (2) 824 12 87