Los uniformados se recuperan en centros asistenciales luego que fueron atacados a bala al parecer por sujetos que militan con los grupos armados organizados residuales, disidencias de las FARC.
El atentado criminal se dio en el barrio El Rosario de la ciudad de Santander de Quilichao en momentos que los uniformados estaban realizando actividades de registro y control en el sector, al parecer fueron abordados por tres sujetos armados que se movilizaban en dos motocicletas, quienes sin mediar palabras, les propinaron los disparos.
Los patrulleros Harold David Blaquice Pájaro y Manuel Jesús Ordoñez Urbano, resultaron afectados y de inmediato fueron trasladados al hospital Francisco de Paula Santander.
Los atacantes se hurtaron las pistolas y el radio de comunicación de los patrulleros mientras que la comunidad auxilió a los integrantes de la policía, quienes debieron ser llevados a una clínica de la ciudad de Cali.
Mientras tanto se mantienen operaciones tanto en el casco urbano como en zona rural de Santander de Quilichao para dar con los responsables de este atentado.
Llamar (2) 824 12 87