La Selección Colombia Femenina Sub-17, entrenó este martes en el Polideportivo Carrasco de Montevideo. El equipo colombiano realizó trabajos técnico-tácticos bajo las órdenes del director técnico Carlos Paniagua.
Antes de la sesión de trabajo, Linda Caicedo y Orianna Quintero atendieron a los medios de comunicación de manera virtual:
Orianna Quintero:
- “Hemos manejado bien los tiempos y los ritmos de los partidos, a veces nos apresuramos pero estamos trabajando en eso para seguir mejorando. Creo que un punto clave en el campo es la concentración”.
- “Sentimos mucha alegría y felicidad por como hemos jugado en el campéonato, aunque también debemos estar tranquilas para el partido de mañana para cumplir nuestro primer objetivo que es clasificar al Mundial”.
- “En el primer juego ante Chile tuvimos mucha concentración y una alta efectividad a la hora de anotar los goles. Estamos dándola toda en cada partido, estamos cerca del primer objetivo y después iremos por el segundo que es ser campeonas”.
Linda Caicedo:
- “Indudablemente debemos pensar primero en Chile. Dios mediante si logramos la victoria, después pensaremos en Brasil. El partido de nuestras vidas es mañana”.
- “He tenido la oportunidad de jugar en varios campeonatos de todas las categorías que me han ayudado a crecer como jugadora y como persona. En acuanto a Chile, ellas vienen dolidas por el primer enfrentamiento que tuvimos, así que debemos tomar todas las precauciones”.
- “Acá todas somos referentes y cada una busca aportar el grano de arena al equipo a través de la experiencia. En el grupo tenemos tranquilidad y humildad para seguir trabajando por los objetivos que tenemos”.
- “La ilusión está altísima, quiero ser campeona sudamericana, quiero jugar el Mundial. A pesar de eso, la primera palabra siempre en el equipo es humildad, no mirar a nadie por encima del hombro”.
El juego se disputará este miércoles 16 de marzo a las 2:00pm hora de Colombia.
Llamar (2) 824 12 87