Identifican a las personas que murieron sobre la carretera que del municipio de Suárez conduce a Morales

Spread the love

Las tres personas que murieron en la carretera que de Suàrez conduce a Morales fue como consecuencia de un accidente de trànsito y no por un atentado criminal, segùn informaron las autoridades locales.

Al parecer las tres víctimas viajaban a bordo de dos motocicletas que por exceso de velocidad chocaron causándoles la muerte. Los occisos fueron identificados como Esteban Rivera Zambrano, Leonel  luligo Méndez, Edier Guachetà.

La ciudadanía que logró trasladarlos hasta la cabecera municipal de Suàrez no logró el objetivo de salvarles la vida. Antes de ingresar al hospital de Suàrez, murieron. Las tres víctimas de este siniestro eran oriundas del norte del Cauca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *