Hoy gran movilización pacífico en contra de las políticas del gobierno nacional incluyendo contra la reforma tributaria

Spread the love

Nuevas movilizaciones por las calles de las ciudades de Colombia se llevan a cabo en el día de hoy para protestar por las distintas políticas que se vienen anunciando por el gobierno nacional.

En el caso de Popayán, se convocó para que la ciudadanía salga a participar de esa marcha teniendo dos puntos de concentración a partir de las 10 de la mañana para llegar al parque Caldas.

«Queremos decirle al Presidente Petro que no estamos de acuerdo con la reforma tributaria y otras de sus propuestas», dijo Wilson Andrade, uno de los promotores de esa movilización.

Informa que la  actividad es hoy sábado 29 de octubre de 2022. Se inicia a la 10:00 a.m., con dos puntos de partida, uno en el colegio el INEM, segundo punto de partida, Campanario
frente a la entrada principal del colegio Las Salesianas. Ambos grupos se desplazarán por la avenida panamericana carril derecho hasta encontrarse en la glorieta de Simón Bolívar (Toscana) el recorrido continuará por la carrera 9 hasta la calle 5 para llegar al parque Caldas, estando allí se terminará el recorrido siendo las 11,30 a.m. con un recorrido aproximado de 3.1 Kms.

Los encargados de la marcha pacífica reiteraron que se trata de una jornada pacífica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *