Tres bibliotecas móviles fueron donadas al municipio de Miranda, Cauca

Spread the love

Donación de tres bibliotecas móviles a sedes educativas rurales adscritas a la Institución Educativa Técnico del corregimiento El Ortigal en el municipio de Miranda hizo InCauca, con el objetivo de continuar apoyando el proceso de formación académica de la niñez de las veredas La Lindosa, Tierradura y Tulipán en el norte del Cauca.

Se informa que cada una de las bibliotecas, se complementa con material didáctico, tres equipos de cómputo y conexión a internet gratuita. Al mismo tiempo, se diseñaron para que se puedan adaptar a diferentes actividades que deseen realizar los estudiantes y profesores. 

La sede principal también cuenta con una biblioteca bien dotada que fue donada en su momento por Incauca. Trascendió que esa donación  se hizo con el apoyo de la Fundación Bibliotec que hace parte de la estrategia de Incauca de mejoramiento de la calidad educativa de las escuelas publicas en su zona de influencia.

Finalmente, se indica  por María Elisa Holguín, directora de Bibliotec que la donación se complementó con una formación a los educadores para que hagan un mejor aprovechamiento del espacio y del equipo de cómputo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *