Una vez más la reunión de la comisión mixta de la que hacen parte el gobierno nacional y comunidades agrupadas en el Consejo Regional Indígena del Cauca fue aplazada para finales del presente mes se confirma desde la capital del país.
El encuentro pactado para los días 21 y 22 de marzo se había aplazado para 24 y 25 pero la imposibilidad de la presencia de la delegación gubernamental presenta un nuevo cambio pese a varias reuniones efectuadas en la capital del país a fin de mantener las buenas relaciones entre indígenas y gobierno.
No obstante estas dificultades se espera que en esa reunión se definan aspectos de cumplimiento de los anteriores compromisos así como el cronograma para los nuevos acuerdos que serán refrendados por las partes en esta reunión.
Llamar (2) 824 12 87