El mandatario de los caucanos llegó hasta el lugar de la afectación tras el desbordamiento del río Quilichao en días pasados.
Elías Larrahondo, desde sus redes expresó lo siguiente:
“Desde el primer momento hemos estado desde #SantanderDeQuilichao atendiendo la emergencia, al lado de las comunidades haciendo frente a la situación con nuestra maquinaria amarilla en diferentes sectores del municipio realizando retiro de derrumbes, operarios, Unidad de Gestión del Riesgo con entrega de kits alimentarios a familias damnificadas y toda la capacidad institucional para recuperar afectaciones y atender a los daminificados.” Indicó el gobernador del Cauca.
En varios municipios de la región la gobernación del Cauca ha emitido su apoyo para las diversas emergencias que se han registrado por la fuerte ola invernal presentada durante los últimos días.
Llamar (2) 824 12 87