Todas las actividades de la semana santa en Popayán y demás poblaciones del Cauca concluyeron, según las autoridades civiles y eclesiásticas.
A partir de hoy se iniciarán las evaluaciones de los resultados de cada uno de los eventos litúrgicos, y de las exposiciones artesanales, culturales y empresariales. Por su parte, la operación retorno por las principales carreteras del Cauca se cumplió hasta la madrugada de hoy de manera normal, según el informe de la policía de tránsito y transporte.
Por su parte, se conoció que durante las últimas horas se dio un atentado terrorista en el barrio Nueva Colonia en Santander de Quilichao con saldo de cuatro personas heridas y en zona rural del municipio de Piendamó, cuatro individuos portando armas irrumpieron en una vivienda para asesinar a dos personas: Padre e hijo y secuestraron a una adolescente.
A esos hechos se sumó el asesinato de un promotor cultural y deportivo en Balboa y el asesinato de otras dos personas en zona rural del municipio de Suárez.