Una mujer se coloca al frente de la secretaría de cultura y turismo en la ciudad de Popayán luego que renunció Harold David Galíndez.
Se nombró por el alcalde, Juan Carlos López Castrillón a Mónica Ximena Anacona Quilindo, quien se venía desempeñando como jefe de la oficina de Turismo de Popayán.
Se indica desde la alcaldía que “Anacona Quilindo, se ha destacado en el sector turístico de la ciudad y ha acompañado diferentes procesos; se resalta la creación de rutas turísticas con las que se ha impactado a las comunidades rurales del municipio. Confiamos en su idoneidad y en la gran gestión que desarrollará”.
Durante los últimos años tanto en Popayán como en el departamento del Cauca ha estado impulsando el turismo con buenos resultados.
Llamar (2) 824 12 87