Sigue la violencia contra las mujeres en el departamento del Cauca

Spread the love

Primero, en las horas de la mañana, se registró el mortal ataque en un centro espiritista del barrio María Occidente de Popayán: en este hecho perdió la vida Elizabet Varona Pisso tras ser atacada a disparos.

Después, en las horas de la tarde, fue ultimada con arma de fuego Sara Liseth Lucumí Medina, de 31 años de edad. La víctima, de acuerdo con la versión de periodistas, fue atacada por delincuentes, quienes al parecer le hurtaron su motocicleta.

“La versión que tenemos es que a ella, al parecer por robarla, la atacaron a disparos por sujetos que la interceptaron en el sector de la Cola de Avión, lastimosamente ella murió en el hospital, luego que los médicos salvaran el bebé, porque estaba en el séptimo mes de embarazo”, agregaron los periodistas.

Registrado esto, y buscando salvaguardar la integridad de la criatura, los médicos lo enviaron a un centro asistencial de mayor complejidad de la ciudad de Cali.

Ahora ambos casos son materia de investigación por parte de las autoridades competentes, quienes deberán establecer los móviles de esto dos nuevos casos de violencia contra las mujeres.

INFORMACIÓN TV NORTE NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *