Segundo puente festivo transcurrió con normalidad en el departamento del Cauca

Spread the love

El Cauca vivió el segundo puente festivo del mes de Junio en normalidad, según el reporte de las autoridades al bajar los homicidios aunque se mantuvieron los accidentes de tránsito sobre la malla vial del departamento.

Dos personas murieron en uno de esos siniestros cuando viajaban a bordo de una motocicleta y chocaron aparatosamente contra una camioneta. Se trata de dos jóvenes identificados como Horacio Vidal y Herney Pillimué, ambos oriundos del municipio de Morales.

Otros accidentes de tránsito se dieron en Popayán dejando daños materiales y algunos lesionados. De otro lado, dos mujeres fueron asesinadas: Una en Santander de Quilichao donde Lizeth Palacios con 7 meses de embarazo fue objeto de atraco a mano armada y asesinada mientras que se logró salvar el bebé.

En Popayán, en el barrio La María Occidente fue asesinada Elizabeth Varona y resultó herido Jaime Angel Lasso, quienes se encontraban en un centro espiritista.

A estos se sumaron algunas confrontaciones entre grupos armados irregulares y tropas del ejército en zona rural del municipio de Suárez mientras que la policía y la fiscalía incautaron material de guerra que al parecer iba con destino a las disidencias de las FARC con radio de acción en el municipio de El Tambo.

También se informó que dos personas que estaban disfrutando de un paseo en el lago de La Salvina en el municipio de Suárez, perdieron la vida. Finalmente, se informa que otra persona fue asesinada en sector rural del municipio de Cajibio. Estos casos son materia de investigación por las autoridades competentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *