Todo se encuentra listo en la ciudad de Popayán para el primer encuentro de arquitectura, biodiversidad y territorio de la región Pacífica Colombiana, evento que va a deliberar del 22 al 23 de Junio en el teatro municipal Guillermo Valencia y en el salón de las columnas del templo de San Francisco.
La presidenta de la Sociedad caucana de arquitectos, Alina Zambrano Valdenebro, indica que con este primer encuentro se pretende visibilizar los territorios de la región Pacífica donde existe gran riqueza Ambiental, social, y cultural, bajo la mirada del arquitecto, aprovechando los temas de actualidad y las premisas del gobierno sobre las convergencias regionales del plan de Desarrollo.
Se busca al mismo tiempo, fortalecer la unión de esfuerzos con las regionales de los departamentos de Chocó, Valle del Cauca, Nariño y obviamente Cauca. El foro regional reunirá a representantes de los cuatro departamentos desde la mirada de interdisciplinar y transdisciplinar.
El primer día se tendrán conferencias, exponiendo diferentes escenarios de cada departamento y el Segundo día, se realizarán talleres de trabajo, en compañía de los expositores y los presidentes regionales de la Sociedad colombiana de arquitectos.
Llamar (2) 824 12 87