En desarrollo de una sesión convocada por el Concejo Municipal en la que participaron la Corporación Autónoma Regional del Cauca, CRC y la Administración Municipal, se llegó a un importante compromiso entre el ente territorial y la autoridad ambiental, en aras de reactivar el proyecto denominado Avenida Los Próceres.
Si bien existen diferencias jurídicas que hoy tienen frenada la ejecución de esta importante obra de infraestructura vial, se logró que tanto la CRC como la Administración Municipal, manifestaran su disposición de trabajar en una mesa técnica que permita destrabar la construcción de esta importante vía.
El Concejo Municipal estará convocando en el menor tiempo posible a la mesa técnica, a fin de establecer alternativas que permitan dar solución a esta situación que tanto preocupa a los payaneses.
Llamar (2) 824 12 87