Al oriente del Cauca se extendieron las operaciones del ejército y la policía para dar con una banda de facinerosos

Spread the love

Al oriente del Cauca se extendieron las operaciones del ejército y la policía para dar con una banda de facinerosos que al parecer hacen parte de un grupo armado organizado residual, disidencias de las FARC que intento secuestrar a la gerente del hospital San Antonio de Padua del municipio de La Plata, Huila, Gladys Durán.

Se informó que en un tramo de la vía que de La Plata conduce a El Pital, los individuos, interceptaron el vehículo que sirve para movilizarse la funcionaria pero en el momento no iba a bordo debido a que estaba cumpliendo con otros compromisos.

Los sujetos obligaron al conductor a regresar a La Plata en busca de la gerente y estando en el hospital le contó la realidad por lo cual se informó a las autoridades competentes que ordenaron los operativos mientras que la funcionaria fue enviada a la ciudad de Neiva con todas las medidas de seguridad.

Se han tomado medidas drásticas para evitar que vuelva a ser blanco de los delincuentes o de los grupos armados irregulares.

Trascendió que ante la situación con la gerente del hospital de La Plata se han adoptado medidas también con personal de la salud en el oriente del Cauca. Por ahora no se ha dado con los responsables de esa acción en límites de Cauca y Huila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *