Seis días sin servicio de energía eléctrica completan los usuarios en un sector de la población de Paispamba, según la queja. Indican que por los vendavales que se han presentado se ha dado la caída de árboles y de más de seis postes de la energía pero que la emergencia no ha sido atendida por CEO, la Compañía Energética de Occidente a pesar que en reiteradas ocasiones se ha notificado de esos daños.
Llamaron la atención de CEO para que se entre a trabajar en el restablecimiento del servicio de energía al considerar que no han podido atender varias de sus obligaciones mientras que algunos alimentos se dañaron.
Pidieron de la Superintendencia Nacional de Servicios Públicos hacerle el seguimiento a las quejas de los usuarios al indicar que hoy están perjudicados por no intervenir de manera oportuna en estos casos. Trascendió al mismo tiempo que una situación similar se presenta en las veredas El Descanso, El Hato, La Marqueza, Sachacoco, Las Guacas, El Altillo y Tunurco en el municipio de Timbio.
Dicen los usuarios que están sin servicio de energía por la caída de varios postes que conducen las redes eléctricas pero que nadie ha llegado para inspeccionar la situación que se dio desde el pasado fin de semana.
Llamar (2) 824 12 87