Tras el despliegue del Plan Choque ‘Seguridad 360’ contra los delitos que afectan la seguridad ciudadana, la Policía Nacional capturó en Popayán a dos personas implicadas en el delito de tráfico de estupefacientes, resultados que fueron posibles con apoyo de las vídeo cámaras del Sistema 123 de la ciudad.
Mediante acciones contra la comercialización de estupefacientes, dos hombres fueron detectados a través de las cámaras de video vigilancia, en momentos que comercializaban estas sustancias, generando la alerta y articulación inmediata con unidades adscritas a la Fuerza Disponible de la Policía Metropolitana de Popayán quienes reaccionaron oportunamente.
Las capturas se realizaron en el Parque Carlos Albán del Barrio Bolívar, donde los implicados fueron sorprendidos por las autoridades de policía comercializando estupefacientes, hallándole en su poder 41 cigarrillos artesanales con marihuana en su interior. Por este hecho fueron judicializados y puestos a buen recaudo de la Fiscalía General de la Nación para que respondan por la conducta ilegal.
Llamar (2) 824 12 87