El gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí, reiteró que en el departamento avanzamos haciendo de la crisis una oportunidad.
Priorizamos proyectos en favor de la seguridad alimentaria, la reactivación económica, la defensa de las economías locales, la prevención y atención de violencias, la defensa de la vida y la provisión de una infraestructura social contra la pobreza.
El mandatario seccional insistió que uno de los proyectos bandera y más ambicioso de su administración en el Cauca tiene que ver con la seguridad alimentaria, al explicar que son más de siete mil familias que resultan beneficiadas.
Resaltó al mismo tiempo, el proyecto de la revolución vial con pavimentos, mejoramiento y mantenimiento con apoyo comunitario.
Finalmente, Larrahondo Carabalí, expresó que en el marco del nuevo plan nacional de desarrollo, se priorizan 60 proyectos para el Cauca incluyendo la conexión vial regional, hospitales de segundo nivel en el sur del Cauca y en la Costa Pacífica, sistemas de suministro y destino de agua potable, entre otros.